fbpx

Santiago Cáseres sorprendido con la Presión que existe en América

El mediocampista argentino está sorprendido con la grandeza y la presión que hay en nuestro club.1 min


Las Águilas del América son el equipo más importante de todo el Fútbol Mexicano, por lo cual no es extraño que sea el club en donde más presión existe. Es por eso que nuestros futbolistas no sólo deben ser muy buenos en la parte futbolística, si no en la parte mental.

Esto lo reconoció el mediocampista argentino Santiago Cáseres, el cual a pesar de venir del Fútbol Europeo, reconoció que la presión que se vive en el conjunto americanista, es sumamente alta. Palabras que dejan en claro la grandeza y exigencia que hay en nuestro club.

América es un club que te exige muchísimo partido a partido, jugás con mucha gente y mucha presión encima, son aficionados que te piden una victoria en cada partido y eso lleva a que sea muy profesional. Gran parte de México es del club América. Estoy muy contento donde estoy ahora en México”

Santiago Cáseres

De esta manera nos damos cuenta que la exigencia que existe en el club, se puede comparar sin problemas con cualquier equipo top del mundo. Sólo el Club América tiene ese nivel de exigencia en México, por algo somos el equipo más grande de todo el país.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?