fbpx

Santiago Cáseres revela que rechazó Ofertas de Europa por venir al América

El mediocampista argentino dio declaraciones sumamente interesantes.1 min


Las Águilas del América han hecho importantes fichajes en este torneo Clausura 2020, esto luego de las múltiples bajas que sufrimos en el anterior semestre. Uno de ellos es el mediocampista argentino Santiago Cáseres, el cual llegó proveniente del conjunto del Villareal de España.

Cáseres aún continúa adaptándose a la altura, ya que es muy diferente a la que estaba acostumbrado en Europa. Asimismo el nuevo mediocampista de las Águilas reveló que tuvo ofertas en Europa, las cuales rechazó para llegar a nuestro equipo.

Estoy aclimatándome a la altura, el club me ha sorprendido más de lo que esperaba, pero desde el primer día me di cuenta de la grandeza. Tenía ofertas de Europa, aunque consideré que América era la mejor opción. Desde que me llamaron sabía que era la decisión correcta, estoy contento

Santiago Cáseres

De esta manera el mediocampista argentino demuestra que está sumamente comprometido con la causa americanista. De esta manera los azulcremas tienen un jugador muy interesante, que seguramente nos dará muchas alegrías.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.6k Compartidas

¿Que opinas?