fbpx

Santiago Baños Manda Mensaje al Equipo Previo al Clásico

El directivo azulcrema mandó un mensaje al equipo para motivarlo de cara al Clásico Nacional.1 min


El Clásico Nacional se juega esta noche, y en el América la exigencia debe ser total, como en cada partido. No solo los jugadores y el cuerpo técnico lo saben, sino también en la directiva, tal como el propio Santiago Baños lo dijo en reciente entrevista.

En una charla con Marca, el Director Deportivo de las Águilas dejó en claro que en este tipo de partidos no importa la racha de los equipos, sino que, al ser partidos diferentes, cada equipo sale con mayor motivación posible. Por lo tanto, dejó en claro que el América deberá salir ‘a matarse por los tres puntos’.

“Siempre enfrentar a Chivas es diferente y para la institución representa algo extra, son partidos muy importantes. No se pueden perder, hay que salir a matarse por conseguir los tres puntos. En el Clásico no importa en qué momento llegues. Los partidos siempre son reñidos, especiales. Ambos equipos siempre salen a matarse y a tratar de salvar el honor de la institución. El momento de cada equipo pasa a segundo término”.

Para el América cada partido es importante, y se sabe que cada equipo que juega contra el cuadro azulcrema sale a dar su máximo potencial. Por lo tanto, hay confianza plena en que los tres puntos se quedarán en el Azteca con los locales, los cuales hombre por hombre son superiores.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?