fbpx

Sambueza podría regresar al América para el próximo torneo


Sambueza uno de los últimos ídolos americanistas, factor importante en la nueva era americanista, demostrando lo que es portar estos colores con orgullo y entrega.

Para el torneo Clausura 2017 Sambueza ya no entró en los planes de la pasada directiva por lo que tuvo que salir de la institución para formar parte de Toluca, mucha afición americanista todavía lo recuerda y quisiera que regrese al nido.

Hace algunas semanas se dijo que Piojo Herrera sondeó la posibilidad de un posible regreso de Sambueza a la escuadra azulcrema, algo que se veía difícil en su momento a pesar del deseo de Sambueza de volver a trabajar con Miguel Herrera, esto ahora parece no ser una idea tan descabellada.

En Toluca Sambu fue separado del grupo por el técnico Hernan Cristante por causar conflictos en el vestuario todo esto para no causar problemas con el equipo, situación que molestó a la directiva y le impuso al técnico escarlata alinear al ex americanista, por lo que Cristante tomó la decisión de hacerse a un lado del equipo.

A pesar de pedir que incluyan a Sambueza en el equipo la directiva tampoco se encuentra contenta con el argentino por lo que están analizando su situación y podría salir del equipo, es ahí donde puede entrar el Piojo  y América para repatriar a uno de los últimos ídolos azulcremas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
15.1k Compartidas

¿Que opinas?