fbpx

Salvador Cabañas asegura que el América marcará Época


Las Águilas del América son los actuales campeones de Liga y Copa, por lo cual los azulcremas tienen la fuerte responsabilidad de defender su título obtenido en el torneo pasado. Aunque no estamos en la mejor posición en la Tabla General, seguimos siendo aspirantes al título.

Un histórico del conjunto americanista, Salvador Cabañas, un goleador de época, que se cansó de anotar con las Águilas y que es recordado con mucho cariño por la afición azulcrema. Hoy en día Chava está preparando varios proyectos importantes en nuestro país, por lo cual dio su opinión sobre la actualidad del equipo.

Cabañas piensa que el plantel actual del América tiene la calidad para poder marcar época, pues los azulcremas cuentan con todo lo necesario para volver a ganar el trofeo de campeón. Esperemos que las palabras de Chava se cumplan y veamos a nuestro equipo una vez más levantando el campeonato.

Yo creo que sí pueden marcar una época porque no solo tienen el plantel, también tienen a los dirigentes y el cuerpo técnico, ojalá que sigan adelante y por ese camino ganador que han demostrado en los últimos meses.


Ojalá que lo puedan ganar, tienen el equipo y lo han demostrado, por eso han ganado los dos primeros títulos (Liga y Copa) y espero que se venga una nueva copa porque se lo merecen, están haciendo bien las cosas

– Salvador Cabañas

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

0 Comments