Rumor | Guido Rodríguez podría llegar a la Premier League de Inglaterra con el Arsenal

El exfutbolista azulcrema podría arribar al futbol inglés en la próxima temporada, dejando al Real Betis y a La Liga

Rumores
Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Miércoles, 16 de junio de 2021

El trabajo que ha realizado Guido Rodríguez en la contención del Real Betis ha llamado la atención en Europa y uno de los equipos interesados en buscar reforzarse con el futbolista argentino sería especialmente el Arsenal, por lo que habrían comenzado ya las negociaciones entre ambas escuadras.

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, Mikel Arteta tiene como prioridad el conseguir en este mercado de verano a jugadores que puedan darle una cara distinta en el medio campo. Sin duda, una de estas opciones sería el exfutbolista del América, por lo que estarían en busca de un arreglo para poder contar con él en la Premier League.

Las posibilidades no se acortan, pese a las otras opciones que tiene el Arsenal, el jugador del conjunto verdiblanco sí sería una carta fuerte para el equipo londinense, por lo que ya en los próximos días se estaría haciendo un acercamiento para que de darse ese fichaje se concrete lo antes posible.

Cabe mencionar que el Club América tiene el 30% de la carta del futbolista, por lo cual en caso de concretarse como refuerzo del equipo inglés, una parte del pago por el futbolista beneficiaría al conjunto azulcrema. Lo cual sería un apoyo a las finanzas del plantel en la búsqueda de nuevos elementos en el mercado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?