Prensa argentina revela el rumor de la posible llegada de Diego Costa al Club América

El mercado de fichajes en las Águilas está ávido de tener noticias de jugadores extranjeros que puedan aportar al equipo en la siguiente temporada

Rumores
Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Martes, 15 de junio de 2021

El conjunto americanista aún no ha dado a conocer refuerzos del extranjero y es que aún tiene plazas utilizadas, por lo que de intentar agregar a un foráneo a sus filas para el próximo torneo tendrá que deshacerse de varios jugadores, ya que justamente en este Apertura 2021 se cerrará un lugar para estos futbolistas.

Pese a ello, comienza a correr el rumor de que uno de los jugadores que podrían tener en cuenta el conjunto azulcrema sería buscar a Diego Costa, quien desde el mes de enero es agente libre. Pareciera que hay varias propuestas tras el futbolista, pero la realidad es que aún no y estaría en la mira del equipo mexicano. 

Durante el partido de España vs Suecia en la transmisión por TyC Sports se hizo el comentario de la situación de Costa tras haber salido del conjunto del Atlético de Madrid y no haber tenido oportunidad de fichar por algún otro club, por lo que supuestamente el plantel de Coapa tendría un interés por él. 

El brasileño está tasado en 6 millones de euros, en su último equipo percibía un sueldo de 8 millones de euros, mayor al de Arturo Vidal, por lo que si no se podía cubrir ese primer jugador, menor se tendría la oportunidad de concretar un refuerzo de este calibre. Aunado a ello, se especifica que el Besiktas de Turquía, habría sido amarrado con un salario de 2,5 millones de euros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?