Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Nico Castillo cerca de conseguir nuevo equipo en el futbol de Chile

El artillero de 28 años no entra en los planes de Santiago Solari

Por Luis Felipe Santana
Jueves, 05 de agosto de 2021
Nico Castillo cerca de conseguir nuevo equipo en el futbol de Chile

Nicolás Castillo se encuentra recuperado luego de una trombosis que sufrió el año pasado y que puso en riesgo su vida. Tras recibir el alta médica, Santiago Solari lo tomó en cuenta para la pretemporada de cara al Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que se llegó a pensar que sería registrado para este semestre. 

Sin embargo, no fue así, después de dos jornadas el atacante de 28 años de edad no ha sido inscrito con el conjunto de las Águilas, de manera que su representante trabaja a marchas forzadas para encontrarle una nueva aventura, ya sea en el máximo circuito del futbol mexicano o en el extranjero. 

Se rumora que podría regresar a Chile, precisamente con la U Católica, equipo con el que debutó como futbolista profesional. Señalar que en los próximos días el artillero sudamericano viajará a su país para arreglar algunos asuntos personales, de modo que aprovechará para escuchar algunas ofertas, mismas que no ve con malos ojos.

Antes de comenzar el Torneo Grita México Apertura 2021, circuló el rumor que los Diablos Rojos del Toluca, Pumas y los Xolos de Tijuana, estaban interesados en sus servicios; sin embargo, no se logró concretar las negociaciones con ninguno de ellos debido a que buscaban un préstamo y que el Club América cubriera parte de su sueldo, de manera que la directiva encabezada por Santiago Baños rechazó la propuesta.