Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Medios ecuatorianos aseguran que América ya tiene su próximo refuerzo para el Apertura 2021

De último momento surgió el rumor de un nuevo fichaje para las Águilas

Por Luis Olea
Martes, 29 de junio de 2021
Medios ecuatorianos aseguran que América ya tiene su próximo refuerzo para el Apertura 2021

Cuando todo parecía que en América se habían terminado los rumores de los refuerzos, desde ecuador los medios locales aseguran que en Coapa tendrán una nueva joyita ecuatoriana.

Se trata de de José Cifuentes, mediocampista de 22 años, llamado de la generación dorada de Ecuador, pues fue parte del grupo que consiguió el primer título sudamericano con la selección ecuatoriana en 2019, también fue parte del tercer lugar en la copa del mundo sub 20.

El periodista ecuatoriano Javier Ávila Pauta asegura que es cuestión de horas para que se confirme dicho fichaje para el equipo más grande de México.

Cifuentes actualmente es compañero de Carlos Vela en LAFC siendo un referente del equipo, su llegada al América sin duda sería un gran aporte, ya que también es un jugador bastante joven.

A falta de más información todo esto solo es un rumor pues los dirigidos por Santiago Solari ya tienen lleno el cupo de extranjeros y sobre todo el medio campo con la incorporación de Fernando Madrigal.

La llegada del ecuatoriano podría darse en caso de una posible salida de Richard Sánchez, quien se decía tiene ofertas de Europa pero que se darían a conocer una vez finalizada su participación en la Copa América con Paraguay.