Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Mario Osuna da pistas sobre su posible incorporación al Club América

Con la lesión de Naveda y la baja de juego de Pedro Aquino, el conjunto americanista busca la incorporación de otro mediocampista

Por Luis Olea
Viernes, 13 de agosto de 2021
Mario Osuna da pistas sobre su posible incorporación al Club América

El fin de semana pasado Santiago Naveda sufrió una desafortunada lesión que lo alejará el resto del torneo de las canchas, situación que puso a trabajar a la directiva del Club América en la búsqueda de un mediocampista para cubrir la baja del canterano americanista.

Reforzar la posición urge, sobre todo luego de ver el pobre nivel que está teniendo Pedro Aquino este inicio de torneo, a eso le sumamos que las opciones en el banquillo se agotan para posibles recambio durante los partidos u otra posible lesión.

Uno de los candidatos para cubrir la baja de Naveda es Mario Ozuna, mediocampista de 32 años, su equipo actual es el conjunto de Mazatlán, fichaje que podría ser posible pues sin dudas aceptará un rol de suplente en América.

De la baraja de opciones todo parece indicar que Ozuna es el elegido, sobre todo luego de ver su historia de instagram donde subió una foto donde parecía despedirse de sus amigos en Mazatlán. ¿Será nuevo refuerzo americanista?


Ozuna ha tenido un discreto paso por la Liga MX, siendo Querétaro el único equipo donde logró un titulo, pues ganó la Copa Mx en el 2016.