Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los jugadores del Club América que todavía podrían salir en el mercado de fichajes

El mercado de fichajes aún no cierra y todavía podría haber bajas en las Águilas
 

Por Luis Olea
Viernes, 09 de julio de 2021
Los jugadores del Club América que todavía podrían salir en el mercado de fichajes

La afición azulcrema aún no puede cantar victoria en cuanto al plantel para el próximo torneo pues todavía se podrían dar algunas bajas para el equipo.

No es un secreto que el conjunto americanista es de los jugadores más vistos en el mundo y el que más exporta al extranjero por lo que aún se pueden ir algunos de nuestros jugadores más importantes de cara al Apertura 2021, acá te decimos los que tienen más posibilidades de salir.

La situación de Sebastián Córdova es que si tiene unos buenos juegos olímpicos con la selección mexicana podría dar el ansiado salto a Europa ya que es de los jóvenes mexicanos con más posibilidades de salir al otro lado del charco.

Roger Martínez, a pesar que es de los mejores del plantel bajo el mando de Santiago Solari no se descarta una posible salida del colombiano, eso sí, quien se lo quiera llevar tendrá que pagar los 10 millones de dólares que pide el América.

Nicolás Benedetti, la situación del mediocampista es difícil, pues al parecer no entra en planes del técnico azulcrema, sumado a eso, el ex Deportivo Cali no se puede poner a tope físicamente para poder ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del América.

Nicolás Castillo, a pesar de tener actividad con el conjunto azulcrema durante la pretemporada, diversos periodistas aseguran que no será tomado en cuenta para el Apertura 2021, pues lo que se busca con los minutos que tiene de preparación es acomodarlo en algún equipo de la Liga Mx o la MLS.

Richard Sánchez, el paraguayo es otro de los jugadores que todavía podría salir al fútbol europeo luego de su participación en la Copa América a pesar de tener pocos minutos en el torneo internacional.

Habrá que estar atentos hasta el último día de fichajes para saber cuál será el equipo con el que contará Santiago Solari para la próxima temporada.