Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los futbolistas del Club América que son seguidos por clubes europeos

El desempeño que han tenido en las Águilas e incluso en Selecciones los han puesto en la mira de algunos clubes en el Viejo Continente

Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Jueves, 15 de julio de 2021

En los últimos años el Club América se ha reconocido por ser la oportunidad que tienen varios jugadores para mostrar su desempeño y emigrar a Europa para su desarrollo. Jugadores como Edson Álvarez, Diego Laínez y Guido Rodríguez han repuntado en cada uno de sus equipos después de tener un lugar en Coapa.

Ahora hay tres futbolistas de las Águilas que se encuentran en la mira de clubes europeos, ya que el haber posicionado a algunos futbolistas en ese continente ha hecho que se fijen más en el talento que se desenvuelve en el futbol mexicano, especialmente en el club más grande del país.

Richard Sánchez, Sebastián Córdova y Sebastián Cáceres son los jugadores que suenan para vivir el sueño en el Viejo Continente; en el caso del paraguayo y el mexicano no existe aún algún club en concreto. Sin embargo, el uruguayo ha sonado en los últimos días para convertirse en refuerzo del Leicester City.

Estas han sido probabilidades hasta el momento, el hecho de que la directiva requiera liberar plazas de extranjeros hacen viable la oportunidades que por lo menos Sánchez y Cáceres emigren, pero Córdova tendrá participación en los Juegos Olímpicos y de ello podría depender también que más clubes se fijen en él.