Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jorge Sánchez en la mira de un equipo de la Premier League

El defensa de las Águilas ha tenido un buen desarrollo en los Juegos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana, por lo que se ha puesto en la mira del futbol inglés

Por Marilyn Rebollo
Lunes, 02 de agosto de 2021
Jorge Sánchez en la mira de un equipo de la Premier League

Aunque al inicio del verano Jorge Sánchez había sido muy criticado por su rendimiento con el Club América y posteriormente en algunos partidos amistosos de la Selección Mexicana Mayor, ahora con la oportunidad que le brindó Jaime Lozano para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 las cosas han cambiado para el defensa. 

Su desarrollo en el equipo, que está en las Semifinales de la justa deportiva, ha sido de gran relevancia para el equipo y forma parte del cuadro titular del técnico en cada uno de los encuentros. Al estar ya en una fase que da la oportunidad de tener medallas ha habido equipos que han puesto la mira en el jugador de las Águilas. 

De acuerdo con el medio  Football Insider, el Everton de la Premier League ha estado vigilando los pasos del americanista y está en busca de que entre el conjunto inglés y el mexicano pueda existir un acuerdo para que puedan llevarlo y desde luego brindarle mayores oportunidades estando en Europa y sobre todo en esa liga competitiva.

El lateral derecho no sólo está contemplado por este conjunto, sino que uno de los rivales que tienen para poder pensar en una oferta es el Tottenham, los Spurs también se han mantenido al pendiente del jugador y en caso de que el conjunto mexicano avance a la gran final, sería más los clubes los que se podrían sumar para buscar fichar a Sánchez.