Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El canterano americanista Haret Ortega con posibilidades de emigrar a Europa

El defensor igualteco busca tener más minutos y qué mejor que en Europa

Luis Felipe Santana
Lunes, 21 de junio de 2021
El canterano americanista Haret Ortega con posibilidades de emigrar a Europa

Uno de los jugadores mexicanos que más brilló en la fiesta grande del Torneo Guard1anes 2021 fue Haret Ortega, canterano del Club América que ahora pertenece a los Diablos Rojos del Toluca. Sus grandes actuaciones con el conjunto mexiquense están llamando la atención en Europa, de hecho tiene una oferta de Bélgica por lo que el elemento de 21 años de edad ya la analiza. 

Lo antes mencionado es de acuerdo con información de la periodista de Fox Sports, Blanca Ríos, quien asegura que el joven originario de la ciudad de Iguala, Guerrero, busca tener más actividad y qué mejor que en el Viejo Continente, luego de que en el anterior semestre solo sumó 303 minutos divididos en nueve juegos disputados de los cuales en tres de ellos arrancó como titular. 

Resaltar que en el Nido se le echa de menos al zaguero, pues su traspaso a los Escarlatas fue por la llegada de Alan Medina, quien era considerado una de las nuevas joyas del futbol azteca; sin embargo, no ha mostrado su mejor versión con el conjunto de las Águilas de modo que ha sido fuertemente criticado por la afición azulcrema quien exige su salida en este mercado de fichajes. 

Recordar que Haret Ortega debutó con el Club América un sábado 18 de enero de 2020 durante un enfrentamiento ante los Tigres. En dicho certamen sumó 182 minutos repartidos en tres compromisos. Habrá que esperar si decide continuar con los Diablos Rojos del Toluca o toma en este verano una de las ofertas del Viejo Continente.