CON FUTURO PROMETEDOR

El canterano americanista Diego Lainez con posibilidades de emigrar del Real Betis

El equipo español analiza la posible salida del mexicano ante la calidad de futbol que demuestra 

Escrito en RUMORES el

El ex de las Águilas del América, Diego Lainez se mantiene concentrado con la Selección Nacional de México disputando los partidos de los Juegos Olímpicos, en el primer encuentro su participación fue notable frente a Francia, el jugador del Real Betis fue aplaudido por los medios de comunicación tanto nacional como internacional.

El futbolista de 21 años sigue demostrando en el terreno de juego la experiencia adquirida en el futbol extranjero y  demostrando que fue la mejor decisión emigrar al viejo continente con solo 19 años. Sin embargo, el camino no ha sido sencillo para Lainez ya que ha tenido que enfrentar varios obstáculos, la temporada pasada cuando ya tenía ganada la titularidad se lesionó y además se contagió de Covid-19.

Ante esta situación, quedó en segundo plano para el entrenador chileno, Manuel Pellegrini, pero Diego demostró sus capacidades cuando tuvo que entrar al terreno de juego, donde cambió el escenario de ese momento en algo favorable para los verdiblancos, siendo al momento en un elemento destacado para el equipo español.

No obstante, el equipo de LaLiga estaría examinando la posibilidad de vender al mexicano en este verano, con la intención de reforzar la defensa del Betis ante la salida de Mandi al Villarreal, al menos esta fue la información que compartió el Diario AS, ya que los Verderones esperan que los Juegos Olímpicos lo catapulten, para que otros equipos emitan ofertas atractivas por los servicios de Lainez.

El nacido en Villahermosa tiene un contrato vigente con el Real Betis hasta 2024, por lo tanto, el equipo que desee adquirir a Diego Lainez tendría que pagar una fuerte suma, cabe señalar, los Béticos pagaron por él cerca de 14 millones de euros a los de Coapa. Actualmente, su valor es de ocho millones de euros, según la información de Transfermarkt.