Los azulcremas con futuro incierto en sus indumentarias

Rumor | Club América podría cambiar de marca deportiva

Después de bastantes años con la marca Nike, nuestro equipo podría vestir de diferente forma.
jueves, 7 de enero de 2021 · 18:56

Una etapa totalmente distinta se verá dentro poco en Las Águilas del América, con la renovación de plantel y directiva que nuestro equipo ha tenido durante las últimas semanas, no habría de sorprenderse que todavía más cambios se avecinen para los próximos meses.

Una de las mayores sorpresas a la que nuestro equipo podría enfrentarse, sería la de cambiar de patrocinador de uniformes, pues Las Águilas terminan contrato con Nike en este verano, todavía sin haber pláticas para una renovación.

De no llegar a un acuerdo, Adidas podría ser de los mayores interesados en vestir al equipo más importante del país, pues recordemos que antes de vestir con Nike, los de la marca alemana solían elaborar modelos bastante elegantes para los azulcremas. 

Por el momento todo son rumores sobre este tema, por ende debemos estar al pendiente de cualquier noticia en los próximos meses. Sin duda más de un aficionado estaría bastante contento con este cambio, ya que se recordaría a aquel América de Leo Beenhakker.