Tendría los días contados en Coapa

El delantero uruguayo Federico Viñas con fecha para su salida del Club América

El atacante estrella de las Águilas jugaría sus últimos partidos con la camiseta azulcrema.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:44

El delantero uruguayo Federico Viñas se ha convertido en uno de los jugadores de la Liga MX más atractivos, debido a su olfato goleador y sus condiciones técnicas. Uno de los fichajes más sorpresivos para las Águilas del América, ya que fue comprado por tan sólo 2 millones de dólares.

Sin embargo todo indica que no podremos disfrutar por mucho tiempos más a Viñas, debido a que hay clubes europeos que están interesados fuertemente en sus servicios. Es por esto que el atacante sudamericano podría estar jugando su último torneo como futbolista del conjunto de Coapa.

Nuestro colaborador Jonatan Peña nos informó que Viñas tiene altas posibilidades de salir del club en el mercado de verano, ya que hay equipos del Viejo Continente que están dispuestos a ofrecer una buena cantidad de dinero por sus servicios. Obviamente la directiva azulcrema no piensa regalarlo y pide mínimo 20 millones de dólares por él.

De esta forma Viñas podría dejarle una ganancia de hasta 18 millones de dólares a los Azulcremas, un récord histórico dentro de la institución de Coapa. Esperemos que el uruguayo muestre su mejor versión en este Guard1anes 2021 y así pueda elevar su valor lo más posible en el mercado. 

Otras Noticias