EL ESPAÑOL ESTÁ GANANDO PROTAGONISMO

Fidalgo, el incondicional

Luego de un debut donde ha mostrado destellos de su calidad, el ex-mediocampista del Real Madrid, puede convertirse en pieza clave para Solari.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Llegó para quedarse y entre los planes de Santiago Solari no está verlo sentado. El español Álvaro Fidalgo es un incondicional y será nuevamente titular en esta media semana ante Tijuana. Siempre les he comentado que es un doble contención que se tira al ataque y a mí me ha gustado su desenvolvimiento.

Y hablando de Real Madrid Castilla tengo que decirles que Sergio Díaz tiene los días contados en América al igual que Giovani dos Santos. El técnico azulcrema no tiene confianza en ellos y ya está esperando el verano para verlos salir. La directiva le ha dado el respaldo al estratega argentino y piensa en dar una ‘apuntalada' al plantel.

En cuanto a Federico Viñas no la trae consigo en el actual torneo y luego de haber sido omitido de la lista de jugadores por un error administrativo contra Atlas hace dos jornadas y de comunicación de las Águilas, no dejó de evidenciar su molestia y frustración sin dar crédito de lo sucedido. Actualmente se mencionó con molestias musculares, pero el jugador está listo.

Por supuesto el uruguayo también se mostró desmotivado, desilusionado y su silencio al retirarse ese día del estadio con cara de pocos amigos lo dijo todo después del mal trago que vivió. Sigue pensando en Europa y no quiere dimitir.

En el actual torneo Federico sólo suma 184 minutos de 720 posibles y no ha podido hacerse presente en el marcador hasta ahora. La llegada de Santiago Solari a Coapa no ha sido ave de buen agüero en lo personal y ya con sus allegados ha compartido que no está nada contento con la situación porque ha perdido regularidad.

A pesar de los momentos de rabia que experimentado, le aconsejan que no baje los brazos y trate de revertir la situación con su calidad, demostrándolo en cada entrenamiento. Yo sí espero una nueva versión.