América habría contemplado su registro

Atlas pretende a Roger Martínez bajo las mismas condiciones que Renato Ibarra

Pese a ser uno de los jugadores transferibles de las Águilas y a pocos días de iniciar el torneo, el colombiano no ha encontrado un equipo, por lo que los Zorros serían una opción
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:59

La llegada de Julio Furch era un bombazo para el Atlas, pero en uno de los partidos amistosos de pretemporada, el exdelantero de Santos sufrió una lesión grave en el tobillo por lo que será intervenido quirúrgicamente, sin anunciar un regreso próximo.

Ante ello, Roger Martínez sería uno de los jugadores que podría ocupar esa posición debido a que el Club América lo puso como transferible.

Si bien los ideales del colombiano estaban puestos en emigrar al extranjero, los Rojinegros podrían negociar su llegada con los azulcremas como sucedió con Renato Ibarra.

Fuentes cercanas al club comentaron que los Zorros buscan al delantero en calidad de préstamo y con opción a compra de sus derechos federativos, mientras que las Águilas paguen un porcentaje del sueldo de su elemento para que sea parte de los dirigidos por Diego Cocca.

Durante el 2020 en Coapa, Martínez disputó 15 partidos y acumuló solo 676 minutos. Es uno de los jugadores mejor pagados con una cifra de aproximadamente 2.1 millones de dólares anuales.

En caso de que América no registre al futbolista para el Guard1anes 2021, Atlas podría hacerse de los servicios del colombiano en las próximas tres jornadas si llegan a una buena negociación.