El mexicano disputó su primer partido como titular en el 2021

Se complica la posibilidad de que Diego Lainez salga como préstamo del Real Betis

Al parecer el rendimiento que ha tenido el futbolista nacional en los últimos encuentros haría que Manuel Pellegrini lo reconsidere
martes, 5 de enero de 2021 · 16:53

Diego Lainez ha tenido pocas oportunidades en su estancia con el Real Betis; sin embargo, las bajas le han permitido acrecentar su marca de minutos en el terreno de juego y poco a poco estar en boca de la afición bética, quienes piden su titularidad.

Hace unos días, Manuel Pellegrini, Director Técnico del club, sorprendió dando declaraciones sobre el crecimiento que ha tenido el mexicano con el equipo español, por lo que estaría contemplándolo por lo menos hasta el verano de 2021.

De acuerdo con información del diario El Desmarque, Lainez ha sido contemplado por equipos de la Ligue 1 de Francia y algunos clubes de la propia Liga Española

El problema con ello es que quieren al jugador en calidad de préstamo y sin hacerse cargo del sueldo total que percibe, por lo que no es viable para el equipo sevillano.

La misma fuente informa que el estratega del Betis, logró convencer al futbolista mexicano de quedarse para toda la temporada e ilusionándolo con más minutos y por supuesto, protagonismo con los verdiblancos.

En los últimos dos encuentros, uno de ellos el Derbi ante el Sevilla, el extremo fue tomado en cuenta, siendo titular en el último. Pero en las tres temporadas que lleva ha jugado tan sólo en 35 partidos.