EXCELENTE INICIO DE LAS ÁGUILAS EN ESTE GUARD1ANES 2021

Santiago Solari alcanza importante récord como local en el Club América

La nueva gestión técnica de los azulcremas ha dado resultados de forma casi inmediata

Por
Escrito en NOTICIAS el

Muchos cuestionaron la decisión de los altos mandos Americanistas en hacer una limpia técnica para este Guard1anes 2021, tras los malos resultados presentados por Miguel Herrera, Santiago Solari fue el escogido, después de una larga espera, apuesta que ha salido hasta el momento bastante a favor en todos los sentidos. 

Desde que el técnico argentino tomó las riendas de Las Águilas, una mejora constante se ha venido observando con el paso de las semanas, hecho que se viene reflejando ahora ya en estadísticas y números bastante favorables. Al momento, nuestro equipo se ubica entre las primeras posiciones de la tabla general, además de haber igualado una racha, que desde el 2016 no se había podido imponer. 

Los azulcremas ganaron sus 4 primeros partidos oficiales como local, igualando a Ricaro La Volpe, quien fue el último en lograr esta racha. De no ser por la derrota en contra de Atlas por temas extra cancha, Solari estaría firmando uno de los mejores arranques para un nuevo entrenador, en toda la historia del cuadro de Coapa.      

Por el momento, esta semana será crucial para el argentino y su equipo, pues visitarán a Xolos y León, encuentros de bastante nivel, que seguramente sacarán lo mejor de esta nueva era Americanista.