Las Águilas podrían colocar por fin al colombiano

Se abre la posibilidad para Roger Martínez de salir a otro club mexicano

Una lesión podría ayudar a los Azulcremas a poder deshacerse por fin de este jugador tan problemático.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:42

No cabe duda que el colombiano Roger Martínez ha sido una de las peores contrataciones en toda la historia del Club América, ya que aunque tiene calidad futbolística, su actitud es de lo peor que se ha visto jamás en Coapa. Por ende la directiva americanista busca con desesperación poder deshacerse de él.

Lamentablemente el poder colocarlo en otro club ha sido sumamente complicado, debido a que su sueldo es sumamente alto y además su carta es muy costosa. Los Azulcremas están esperando alguna oferta del Viejo Continente, pero ningún equipo está dispuesto a pagar los 7 millones de dólares de su fichaje.

Por ende las Águilas estarían dispuestas a cederlo en calidad de préstamo, aunque lo que complica todo es que nadie quiere pagar su elevado salario. Sin embargo se ha abierto una posibilidad importante, debido a la lesión del delantero de los Rojinegros del Atlas, Julio Furch.

La lesión de Furch podría abrir un camino para que las Águilas por fin pueda colocar a Roger en el mercado, algo que seguramente sería un alivio para la afición americanista. Grupo Orlegi tiene poco tiempo para elegir, pero no es la primera vez que aceptan un jugador polémico proveniente de Coapa.