El colombiano podría salvarse de ser cepillado

Santiago Solari tiene en sus manos la continuidad de Roger Martínez en el Club América

El entrenador argentino tiene la posibilidad de evitar la salida del polémico delantero sudamericano.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:34

La novela entre las Águilas del América y el delantero colombiano Roger Martínez parece interminable, ya que aunque la directiva americanista ya no cuenta con este jugador, colocarlo en otro club ha sido imposible. Los Azulcremas están intentando venderlo o al menos poder cederlo a algún equipo, pero el alto salario que percibe complican todo.

Por si fuera poco Roger está en plan de no querer salir a algún equipo que no sea del Viejo Continente, de hecho hasta no ve con malos ojos quedarse en el club, aunque no tenga actividad. Asimismo no está dispuesto a perder en el tema económico, razones que han impedido su salida de Coapa hasta el momento.

Hoy el colombiano tuvo una charla con el técnico argentino Santiago Solari, el cual podría salvarlo y pedir que se quede en el conjunto azulcrema. Roger explicó porque se reportó tan tarde y queda en las manos del nuevo entrenador azulcrema su continuidad.

La realidad es que se ve bastante complicado que Roger tenga una nueva oportunidad en Coapa, ya que se le han dado demasiadas hasta el momento. Sin embargo en caso de que Solari pueda ver en el colombiano a un elemento útil para su equipo, podría tener una última chance dentro de las Águilas.