Alineación inédita la que prepara el argentino

Santiago Solari prepara sorpresa para el debut del Club América frente al Atlético San Luis

Las Águilas prepararían una novedad importante para su primer encuentro del Guard1anes 2021.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:59

Hay mucha expectativa con el debut de las Águilas del América en el próximo torneo Guard1anes 2021, ya que será también la presentación del técnico argentino Santiago Solari en el Fútbol Mexicano. El nuevo entrenador azulcrema ha tenido muy poco tiempo para poder trabajar con su equipo, pero ya podemos ver algunas ideas que tiene en mente.

Solari apenas está comenzando a conocer a sus nuevos pupilos, pero hay algunos jugadores que ya comenzaron a llenarle el ojo de buena forma. Uno de ellos es el volante mexicano Mauro Lainez, el cual ha agradado al estratega mexicano debido a su dinámica y sacrificio dentro del terreno de juego.

Es por eso que hay altas probabilidades de verlo como titular en el 11 inicial de las Águilas en el debut contra Atlético San Luis, Lainez puede desempeñarse como volante por izquierda o extremo, todo dependiendo de la formación que utilice Santiago en este encuentro. 

La versatilidad de Mauro puede ayudarle bastante para poder tener un lugar en el esquema de Solari, pero sobre todo su disponibilidad de trabajo y lo bien que ha entendido lo que pide el argentino. Todo indica que veremos al hermano mayor de Diego muy pronto debutando con la casaca azulcrema, un sueño para la familia Lainez