LA CLAVE DEL BUEN PASO SON LOS FUTBOLISTAS

Santiago Solari se rinde ante sus jugadores por sopreponerse de la derrota en la mesa frente al Atlas

El Club América se sacudió frente a Pachuca los problemas que traía por la alineación indebida

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se sacudió frente a Pachuca los problemas que traía por la alineación indebida en el juego de la semana pasada frente al Atlas, por lo que Santiago Solari, técnico del equipo, destaco en conferencia de prensa la madurez de sus jugadores. 

“Madurez. Hemos trabajado el partido desde la semana con mucha seriedad, pasando páginas pronto en equipo, cada jugador se entrenó muy bien en una semana difícil para nosotros y eso tiene mucho mérito. Enfrentamos a un rival que juega muy bien y genera muchas ocasiones de gol, es el que más centros tira en la Liga. El resultado fue justo”, comentó ante los medios de comunicación.

Respecto al buen momento futbolístico por el que atraviesa el conjunto de las Águilas en el Torneo Guard1anes 2021, el estratega argentino confesó que la clave del buen rendimiento son sus futbolistas.

"Creo que son ellos, la clave son los jugadores. Ellos son los que mueven el equipo. Los entrenadores tenemos otra función, pero los futbolistas son los dueños de la pelota", concluyó.   

Finalmente, cabe mencionar que el próxima rival del cuadro azulcrema es Tijuana, equipo que se encuentra dentro de los primeros cinco lugares de la tabla general por lo que se espera un partido sumamente complicado.