El atacante uruguayo podría salir del club de manera inesperada

Rumor | Federico Viñas con posibilidades de emigrar a Europa en este Mercado de Fichajes

El joven delantero sudamericano tendría una oferta interesante por parte de un equipo del Viejo Continente.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:35

Para nadie es un secreto que uno de los jugadores más llamativos que tiene actualmente el conjunto de las Águilas del América, es el delantero uruguayo Federico Viñas. Este futbolista ha demostrado una capacidad importante durante su paso por el conjunto americanista, siendo una de las sorpresas más gratas del torneo mexicano.

Viñas tiene un promedio de goleo sumamente importante, ya que suele anotar bastante seguido y sin necesidad de tener tantas oportunidades. Este olfato de gol ha llamado mucho la atención de algunos clubes europeos, los cuales ven con buenos ojos la idea de fichar al uruguayo.

De hecho ya hay rumores que indican que Fede podría emigrar muy pronto al Viejo Continente, debido a que el famoso periodista Jorge Ramos de ESPN, reveló información al respecto. Ramos aseguró que una fuente de muchas confianza, le informó que un club europeo estaría poniendo sobre la mesa una oferta muy jugosa por Viñas y querrían llevárselo en este mercado invernal.

Foto: Mexsport

Hay que tomar con mucha cautela esta información ya que no mencionó ni de que equipo se trataba o más detalles sobre esta supuesta oferta. Sin embargo es claro que el americanismo se puede preocupar por una eventual salida de Viñas, ya que es el mejor delantero que tenemos hoy en día en el equipo.