AL FUTBOLISTA ESPAÑOL SE LE VEN GRANDES CUALIDADES

Cómo juega Cristo González, el delantero que Santiago Solari quiere en el América

El estratega argentino buscará convencer a la driectiva de las Águilas para que lo fichen en verano

Escrito en VIDEOS el

El Torneo Guard1anes 2021 va a la mitad; sin embargo, Santiago Solari ya está planeado el próximo certamen, de modo que uno de sus principales tareas es pedirle a la directiva de las Águilas encabezada por Santiago Baños, la contratación de Cristo González Pérez, futbolista español de 23 años de edad, que jugó en el Real Madrid Castilla y que conoce a la perfección el estratega argentino. 

Es por esta razón que el entrenador del conjunto azulcrema lo quiere en verano sí o sí, pues sabe de sus grandes capacidades, que sin duda podría ayudar demasiado en la zona ofensiva. Así que te dejamos este video en donde se le observan buenas cualidades, una de ellas es su habilidad con el esférico, además de tener un excelente golpeo de larga distancia con el pie izquierdo.

Cabe mencionar que en el siguiente mercado de piernas se espera que el equipo de Coapa le dé salida a Roger Martínez debido a su bajo rendimiento futbolístico en el último año, por ende, Boca Junior ha mostrado interés en el colombiano, de manera que con esto se liberaría una plaza de extranjero, por lo que la petición de Santiago Solari en contratar a Cristo González podría hacerse realidad. 

Destacar que en estos momentos el joven jugador español pertenece al Udinense de Italia, quien lo tiene tasado en 2 millones de euros y con un contrato hasta el 2024; sin embargo, juega actualmente para el CD Mirandés, con quien registra en la presente campaña de LaLiga Smart Bank tres anotaciones en nueve encuentros disputados.