PODRÍA COMPETIR CON EMANUEL AGUILERA

Bruno Valdez a la expectativa para recuperar la titularidad con el Club América

Después de jugar con la Sub-20 y volver al primer equipo ante Rayados, el paraguayo estaría en espera de un espacio

Escrito en NOTICIAS el

Tras casi siete meses de ausencia en el primer equipo, Bruno Valdez volvió a con la Sub-20 donde pudo disputar tres encuentros; sin embargo, Santiago Solari le dio la oportunidad de aparecer en cuadro ante Rayados para disputar un partido amistoso aprovechando la Fecha FIFA.

Los que hasta el momento se han consolidado en la titularidad han sido Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, pero el argentino ha tenido varios errores por los que ha sido muy criticado por la afición, una de las más recordadas es el fallo de penal que con dos oportunidades no pudo concretar.

De acuerdo con nuestro colaborador Jonatan Peña, Valdez estaría en la espera de que estos dos futbolistas caigan en cualquier error para que Solari pueda darle la oportunidad de colocarse en la defensa, que hasta el momento no ha sido un gran problema en el plantel.

Aunque las Águilas han conseguido los resultados y sólo tiene ocho goles en contra, por lo que si bien se debe hacer un ajuste mínimo, esta podría ser la oportunidad que busca el guaraní para llegar a consolidarse en las últimas fechas en el cuadro inicial del técnico argentino.