3 Jugadores del primer equipo estarán inhabilitados

La Posible Alineación del América tras las ausencias por Coronavirus

Los de Coapa harían bastantes modificaciones para el siguiente partido en contra de Puebla
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:34

Las Águilas del América han empezado su travesía en el Guard1anes 2021 de una forma bastante turbulenta, ya que además de conocer la derrota en apenas la Jornada 2 de la competencia, el Covid-19 ha modificado totalmente los planes de todo el equipo. Luego de conocerse que Guillermo Ochoa, Nicolas Benedetti y Richard Sánchez dieron positivo, se espera un parado totalmente diferente al de las últimas veces. 

De primera instancia Oscar Jiménez será el encargado de cuidar la portería azulcrema, mientras nuestro capitán regresa al campo. Por otra parte jugadores como Giovani dos Santos y Santiago Naveda recibirían la oportunidad de volver a brillar para así hacerse de un lugar indiscutible en el equipo. 

 

Portero: Oscar Jiménez
Defensas:  Luis Fuentes, Emmanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Jorge Sánchez
Medios: Pedro Aquino, Santiago Naveda, Leo Suárez Giovani dos Santos
Delanteros: Federico Viñas y Henry Martín

Es momento de que todos los jugadores que sean considerados demuestren su potencial dentro del terreno de juego y vuelvan al camino del triunfo. Por el momento, nuestro equipo suspendió el partido de mañana en contra de Juárez, regresando a la actividad hasta la Jornada 4 en contra de los Camoteros del Puebla.     

Otras Noticias