FUE BICAMPEONA DE GOLEO EN COAPA

Lucero Cuevas pide regresar al América Femenil tras la goleada recibida frente a Chivas

Tras un paso por Xolas de Tijuana y recientemente militando en el Club León, la delantera expresó su sentir en redes sociales

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado en el Estadio Azteca, el conjunto femenil del Club América fueron derrotadas por una goleada de su máximo rival, Chivas. Esto ocasionó la renuncia del propio Leonardo Cuéllar como Director Técnico de las Águilas, así como reacciones de desánimo en las jugadoras.

La frustración se trasladó más allá de las pantallas, cuando Lucero Cuevas, exfutbolista de las azulcremas publicó en sus redes sociales su regreso con el equipo tras ver el resultado de su exequipo por televisión. Posteriormente, la ahora jugadora de León, borró los post, pero quedaron las evidencias en varias cuentas de Twitter,

Fueron tres tweets los que la delantera de las Esmeraldas publicó; el primero tenía símbolos con los colores del equipo americanista con el emoji de "Back", posteriormente pidió directamente que la regresaran y en e último puso caritas de enojo. Minutos después los post fueron borrados, seguramente por un llamado de atención de su equipo actual.

Lucero vivió sus mejores momentos como delantera del conjunto de Cuéllar, llegando a ser Bicampeona de goleo en la institución. Sin embargo, tras una molestia dentro del cuerpo técnico y la propio directiva salió del Nido para convertirse en jugadora de Tijuana y después llegar a León junto con Esmeralda Verdugo.