HAY 10 PUNTOS DE DIFERENCIA ENTRE LOS EQUIPOS

Los descartados del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas

El cuerpo técnico y el estratega definió que no contará con los jugadores

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

¡El día del Clásico Nacional llegó! y con eso la oportunidad de los equipos de aumentar sus puntos en la Tabla General, pero lo más destacado es sumar la confianza en su respectivo plantel, con el objetivo de cerrar fuerte el Guard1anes 2021. Siendo un motivante fuerte el poder contar con el regreso de la afición al estadio Akron.

Las Águilas del América, se han mantenido entre los primeros sitios de la Tabla en el torneo, bajo la dirección de Santiago Solari suman 22 puntos, como resultado de tener solo dos partidos perdidos, un empate y siete ganados. Ahora el principal objetivo será obtener la victoria en Guadalajara.

América no contará con varios jugadores, para enfrentar a las Chivas de Vucetich, el primer descartado es Nicolás Benedetti, aunque su participación no ha sido la esperada en este torneo, el colombiano tenía la expectativa de jugar el Clásico, ya que realizó el viaje con el equipo, pero ahora es un hecho, que ya quedó descartado por problemas físicos.

Por su parte Alan Medina, jugará con el equipo titular de la Sub-20, al igual que su compañero Bruno Valdez, siendo su segundo partido con las fuerzas básicas del América, ocupándolo como método de recuperación, después de su lesión que lo ha dejado fuera de las canchas por un semestre.

Además del centrocampista paraguayo Sergio Díaz, que sigue sin convencer al estratega argentino, dejándolo en sumar minutos en la categoría menor, incluso hay información de que la directiva azulcrema tiene preparada su salida al final del torneo.

Son ausencias significativas, pero las posiciones están bien cubiertas por los elegidos por Solari como puestos titulares, para el  compromiso de la jornada 11, donde el orgullo está en juego.