SE PUSO BUENA LA COMPETENCIA

Santiago Solari con dilema en la delantera del América para el Clásico Nacional contra Chivas

El técnico del América tendrá la difícil decisión sobre quién debe ser su delantero titular en el clásico nacional

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

 

Si algo le ha faltado al América durante la etapa de Santiago Solari es la falta de gol y de poder en la ofensiva, situación que ha ido mejorando con el paso de los partidos.

Ahora el técnico azulcrema tendrá la difícil tarea a la hora de elegir a su delantero titular para enfrentar a Chivas, recordemos que el ex Real Madrid suele jugar con un solo 9.

Si bien es cierto Henry Martin es el que pasa un mejor momento con 4 goles en el torneo (el de Atlas no cuenta para las estadísticas) y 1 asistencia aún le falta responder en los partidos más bravos con el conjunto azulcrema.

Por su parte, el gol de Federico Viñas ante León puede servir mucho anímicamente al jugador y podría ser de gran motivación para enfrentar a Guadalajara el próximo domingo.

Por otro lado, Roger Martinez aunque de titular no ha aportado en su cuota goleadora se nota su calidad dentro del terreno de juego y su cambio de actitud, ya aporta más tanto a la creación de juego como a la hora de sacrificarse para defender; sin embargo, de cambio es cuando mejor luce pues lleva dos goles que han significado la victoria para el América viniendo desde el banquillo.

Solari tendrá una difícil pero bonita decisión porque significa que poco a poco todos los jugadores van tomando su mejor nivel.