¿Será su oportunidad de salir?

Club Argentino se interesa en los servicios del delantero colombiano Roger Martínez

El aún futbolista del América expresó con anterioridad sus deseos por salir del Nido hacia el extranjero y en caso de negociarlo, ésta podría ser su oportunidad
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:38

El Club América registró en este torneo a Roger Martínez; sin embargo, es uno de los jugadores que tienen poco interés en retener y él se encuentra con la disposición de salir al extranjero.

De acuerdo con el periodista Rubén Beristáin, el equipo de Racing estaría interesado en fichar al delantero colombiano. Cabe mencionar que Martínez tuvo ya un paso gris por el club de Avellaneda en 2013.

El problema para que se dé el fichaje es precisamente lo que piden las Águilas por el jugador; aproximadamente 8 millones de dólares que no estarían dispuestos pagar.

Foto: Data Racing

Cada vez hay más interés por Roger en otros clubes, incluso se llegó a vincular con Atlas ante la salida de Julio Furch, pero inmediatamente los Zorros suplieron esa baja con Milton Caraglio.

Hasta ahora, el delantero sigue trabajando sus entrenamientos en el Nido con la visión de colocarse entre los elegidos por Santiago Solari para enfrentar a Rayados en la segunda fecha del Guard1anes 2021.

 

Otras Noticias