El central que buscan las Águilas

Jordan Silva a punto de ser el Nuevo Refuerzo del Club América

Por fin sabemos quién puede ser el defensor que pretenden fichar los Azulcremas para apuntalar su plantilla.
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:36

Luego de la actuación de anoche de nuestras Águilas del América, quedó de manifiesto que necesitamos más solidez defensiva con urgencia. Los Azulcremas han tenido serios problemas en el juego aéreo y por eso la directiva se ha puesto a trabajar en conseguir un defensor central más, para apuntalar la plantilla.

El trabajo de la directiva fue bastante rápido, debido a que ya conocemos a qué jugador están buscando para poder ficharlo lo más pronto posible. Se trata del defensor mexicano Jordan Silva, el cual ha jugado en clubes como Xolos, Cruz Azul y Toluca.

Con 26 años de edad y una estatura de 1.90, Jordan puede desempeñarse como defensor central y lateral, ya sea por izquierda o por derecha. En el conjunto fronterizo tuvo muy poca actividad y realmente no ha podido consolidarse de la mejor manera en algún club de la Liga MX.

Es un jugador con mucha presencia física, pero que le cuesta mucho en el tema técnico y la velocidad, por lo cual seguramente llegaría para aportar en el tema del juego aéreo. Cabe mencionar que la agencia que representa a Mauro Lainez y Alan Medina, también trabaja con Silva, por lo cual eso puede influir en la rapidez de las negociaciones con la actual directiva americanista.

Otras Noticias