Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Fuerte crítica de Moisés Muñoz al América de Santiago Solari

El arquero del milagro no estaba nada contento con el accionar de las Águilas.
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 17 de enero de 2021
Fuerte crítica de Moisés Muñoz al América de Santiago Solari

Club América siempre se ha caracterizado por ser protagonista dentro y fuera de la cancha, por directiva, jugadores, entrenadores e incluso hasta por su afición. En esta ocasión fue el turno de quien fuera portero de las Águilas, Moisés Muñoz.

Moisés Alberto Muñoz de 40 años, es recordado con gran cariño en el equipo de Coapa, “Moi” defendió la portería de los azulcremas por cuatro años, la admiración y polémica, que ahora como espectador tiene de América, la comparte con sus incondicionales de la red social más polémica, Twitter, donde alberca 993,5 mil seguidores.

Muñoz muestra su descontento con el técnico argentino Santiago Solari, por su falta de ataque a la portería rival.

“Un solo tiro con dirección de portería en todo el partido!! Para el más grande de México, esto no es permisible”.

El que surgiera en el antiguo equipo de Monarcas Morelia, incluso ha llegado a bromear con tomar las riendas de las Águilas, demostrando que es el equipo de sus amores, acontecimiento que está muy lejano de la realidad, para el ahora comentarista de TUDN.

América lleva un encuentro ganado, cuando jugo en la Jornada 1  contra el Atlético de San Luis siendo 2-1 el marcador final, pero ante la derrota contra Monterrey, esta semana no suma, por lo cual se mantiene hasta el momento en el octavo lugar de la Tabla General, en espera de los resultados de los juegos de  este domingo. 

Esperemos a ver cuáles serán los cambios que presente Solari para el siguiente encuentro en el Estadio Azteca cuando enfrente a F.C. Juárez.