SU ENFRENTAMIENTO ANTE RAYADOS LOS PUSO EN RIESGO

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti no se presentaron al entrenamiento por síntomas de Covid

Después de que Rogelio Funes Mori fuera aislado por presentar su segundo positivo a coronavirus, tanto los jugadores de Monterrey como los de América fueron puestos en observación

Escrito en NOTICIAS el

El sábado pasado, el Club América se enfrentó a Rayados en el BBVA para su segundo partido del Guard1anes 2021; sin embargo, un par de días después Rogelio Funes Mori fue aislado por presentar síntomas de lo que sería su segundo caso positivo de Covid en menos de medio año.

Ante el riesgo de ambos equipos, se mantiene a los jugadores en observación y se realizaron una serie de pruebas de SARS CoV-2 para quitar las dudas de contagios dentro de los dos clubes.

De acuerdo al reportero Víctor Díaz, Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti no entrenaron con las Águilas por presentar síntomas de Covid, lo que los descartaría en su próximo encuentro ante Juárez en el Estadio Azteca.

Hasta el momento, una fuente cercana a la Pandilla reveló que Hugo González, Celso Ortiz, Matías Kranevitter, César Montes, Aké Loba, Maxi Meza, Rogelio Funes Mori, Stefan Medina y Avilés Hurtado serían los contagiados dentro del plantel de Rayados.

La mayoría de estos futbolistas han sido titulares en la plantilla de Javier Aguirre, por lo que aunado a los jugadores que sufrieron baja por lesión, el Vasco no podría completar un plantel competitivo por el momento.

Más allá de la derrota que obtuvieron, ahora América tendrá que permanecer en observación en caso de que los representantes del equipo que disputaron el partido ante Monterrey no salgan contagiados en su mayoría.