DIRECTO Y CONTUNDENTE

Carlos Reinoso no cree que Miguel Herrera tenga la capacidad de dirigir la Selección Chilena

El maestro fue contundente cuando se le cuestionó si el Piojo es candidato para dirigir al combinado andino

Por
Escrito en VIDEOS el

Carlos Reinoso es un histórico tanto en América como en Chile, es por eso que tiene voz autorizada para poder dar su opinión sobre ciertos temas, incluida la selección chilena.

En entrevista para La Última Palabra de Fox Sport al ex futbolista andino se le preguntó si Miguel Herrera podría ser candidato a dirigir a la Selección de Chile, a lo que rápidamente contestó con un rotundo “No”.

El Maestro explicó por que cree que el Piojo no tendría la capacidad de ser técnico del combinado chileno y explicó que el futbolista en Chile se creen la segunda potencia del fútbol mundial, algo que claramente no lo son.

Reinoso agregó que el chileno es un deportista muy especial que logra creerse más de lo que son o pueden llegar a ser, sobre todo con la última camada de jugadores bicampeones de la Copa América.

Entonces más que por capacidad del técnico mexicano, Herrera no sería capaz de dirigir en Chile por cuestiones de actitudes de los futbolistas; sin embargo, el Piojo se ha caracterizado por ser un gran motivador, amigo de sus dirigidos y capaz de generar buenos grupos.