Los Diablos Rojos se hicieron de Haret Ortega

Los detalles de la negociación por Alan Medina entre Club América y Toluca

Finalmente ambas instituciones llegaron a un acuerdo y el anuncio oficial podría darse en cualquier momento
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:04

Durante las últimas semanas se especulaba la llegada de Alan Medina al Club América, pero tras los cambios en la Dirección Técnica las negociaciones estaban enfocadas en esa cuestión.

Ahora con la llegada de Santiago Solari al banquillo azulcrema, los refuerzos han sido la prioridad para formar al plantel y fichar jugadores que mejoren el mediocampo de las Águilas, por lo que las pláticas con la directiva de los Diablos se reanudaron por el mediocampista mexicano y se convertirá en la segunda incorporación del equipo siguiendo los pasos de Mauro Lainez. También Pedro Aquino está por ser anunciado.

De acuerdo con nuestro colaborador Jonatan Peña, Alan Medina llegará como venta definitiva al Nido, mientras que Toluca obtendrá los derechos del canterano americanista Haret Ortega, quien se encontraba en calidad de préstamo.

Alan arribará al conjunto de Coapa como venta confirmada y, además de incluir a Haret, la directiva azulcrema tuvo que poner una cantidad extra para completar la cantidad solicitada de cerca de 6 millones de dólares.

Cabe mencionar que el futbolista mexicano se había encarecido por las múltiples propuestas en la Liga MX y los Diablos Rojos requerían en un principio 7 millones de dólares al considerarlo como una de sus 'joyas'. Finalmente mediaron una cantidad y se dio el acuerdo.