Las Águilas insisten en el mediocampo

Futbolista del Celaya en la mira del Club América para el Guard1anes 2021

Luego de anunciar la salida de Santiago Cáseres, los azulcremas estarían buscando un elemento que les beneficie en esa área
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:57

Después de definir a quien tomaría las riendas del banquillo en el Club América, el siguiente paso es reforzar la plantilla para el torneo Guard1anes 2021.

Reforzar el mediocampo es una de las tareas que le ha costado a los azulcremas desde que Guido Rodríguez emigró al Betis, su reemplazo inmediato fue Santiago Cáseres quien volvió al Villarreal tras no cumplir con los objetivos en el Nido para poder comprar al jugador.

Juan José Miguel, actual jugador del Celaya en la Liga de Expansión es uno de los jugadores que ha sido buscado por el conjunto de Coapa para conocer su situación en temas de contratos y poder contar con sus servicios.

Como contención en los Toros, es uno de los candidatos para ocupar el puesto, ya que con su actual club fue pieza clave para que el equipo terminara como líder cuando existía el Ascenso MX.

Su carrera como profesional la hizo con Pumas en las filiales y su primera presentación fue en Copa MX, posteriormente pasó a Venados y finalmente con Celaya en este semestre e inicio de la nueva liga.

Con la llegada de Santiago Solari en los próximos días se estaría definiendo si es Juan José el refuerzo necesario para las Águilas o habría uno nuevo en la mira del técnico.