GRIS ACTUACIÓN DE LAS ÁGUILAS

Resumen | América consigue apretada victoria ante Gallos Blancos del Querétaro

A pesar de la victoria, los Azulcremas no dejaron con un buen sabor de boca a la afición .

Escrito en VIDEOS el

Las Águilas del América enfrentaron un partido bastante apretado en la cancha del Estadio Azteca, cuando recibieron al conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro. Los Azulcremas consiguieron una victoria importante, pero dejaron preocupados a algunos aficionados por su desempeño dentro del terreno de juego. 

El encuentro se vio condicionado muy temprano con la expulsión del jugador queretano José Doldán, el cual se fue del partido al minuto 12'. Los dirigidos por Santiago Solari se hicieron de inmediato con el balón, aunque siguen siendo algo inoperantes al momento de ofender.

Afortunadamente nuestro equipo se adelantó tras un disparo extraordinario por parte del joven canterano Santiago Naveda, quien con un tiro de media distancia, marcó el primer gol de nuestro equipo. Una recompensa bastante merecida para este elemento americanista, el cual ha sorprendido de grata manera en esta temporada.

A pesar de que el conjunto queretano empató tras un gol de Ángel Sepúlveda en una pelota parada, al final los cambios de Santiago Solari resultaron efectivos. Henry Martín tras una serie de rebotes marcó el gol de la victoria de nuestro equipo y nos dio los tres puntos que nos dejan como líderes momentáneos.

Un resultado que da calma y oxígeno al cuerpo técnico, pero aún así la afición americanista se queda inquieta por la inoperancia que se muestra al momento ataca y a pesar de que estuvimos en ventaja numérica. Esperemos que el equipo siga mejorando y que pronto por fin veamos a las Águilas que todos deseamos.