DUELO QUE SACARÁ CHISPAS EN EL ESTADIO AZTECA

Dónde ver el partido América vs Querétaro | Jornada 6 | Liga MX | Guard1anes 2021

Las Águilas con el fin de asegurar la parte alta de la Tabla General

Por
Escrito en NOTICIAS el

Uno de los partidos más atractivos para esta Jornada 6 es el que tendrán Las Águilas del América en contra de los Gallos Blancos del Querétaro, el equipo comandado por Santiago Solari, debe conseguir la victoria para reafirmar el buen paso que los de amarillo y azul viven en este Guard1anes 2021, además de que los 3 puntos significarían asegurar una de las primeras posiciones de la Tabla General. 

Sin embargo, enfrente tendrán a unos Gallos que de igual forma han tenido un buen arranque de campeonato, teniendo una reciente muestra de enorme mejoría, derrotando en la Jornada pasada a un Pachuca que no supo contener al buen conjunto del "Pity" Altamirano.

Ficha Técnica (Jornada 6 – Guard1anes 2021)
Partido: América vs Querétaro
Estadio: Azteca
Fecha: Sábado 13 de febrero 
Horario: 21:00 hrs.
Transmisión: TUDN, Univisión

LINK PARA VER EL PARTIDO

De último momento se confirmó la ausencia del jugador colombiano Nicolas Benedetti, por lo que seguramente veremos nuevos movimientos en el 11 titular de Coapa, esperando encontrar al cuadro inicial lo más pronto posible. La última ocasión que estas dos instituciones se enfrentaron, nuestro equipo sucumbió por un marcador bastante abultado de 4-1, revancha que buscarán culminar esta noche.