Las Águilas estarían limitadas en el aspecto del tema de fichajes

Club América sólo aspira a traer un par de refuerzos con su nuevo DT

Por algunas circunstancias el equipo de Coapa no presentaría más de dos futbolistas para el siguiente torneo
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:40

El  Guard1anes 2021 está a 'la vuelta de la esquina' y los aficionados de las Águilas del América tendrían algunas preocupaciones sobre todo en el tema de refuerzos, ya que el equipo de Coapa no cuenta con mucho presupuesto y eso sería vital en dado caso de que no consiguieran futbolistas de alta calidad para sumarse al conjunto 13 veces campeón. Se comenta que el club más grande del país enfrenta algunas dificultades económicas y por lo tanto no traerían 'bombazos'.

Aún estamos a espera de que se haga oficial el nombre del nuevo director técnico, que tal parece que sería nada más ni nada menos que Santiago Solari, quien traería un plan europeo para implementarlo con su nuevo conjunto para el próximo torneo. Cabe destacar que algunos nombres de futbolistas aún están sonando mucho para una posible llegada al Club América, entre los que más llaman la atención es Pedro Aquino por su alta calidad en el medio campo, donde las Águilas necesitarían un pequeño ajuste para obtener mejores resultados.

De acuerdo a varios medios de comunicación, el Conjunto de Coapa solo estaría aspirando a conseguir un par de refuerzos, ya que confían plenamente el los jugadores que tienen en este momento en sus filas. Si bien algunos elementos estarían disponibles para salir del conjunto como Andrés Ibargüen y Roger Martínez, estos futbolistas podrían quedarse por la razón de que habrían sido ofrecidos a algunos equipos, pero sería un poco difícil encontrarles acomodo por el alto sueldo que están acostumbrados a recibir.

Miguel Herrera confirmó un tema que muchos creíamos, pero hasta la fecha nadie cercano al equipo había comentado sobre el plan que tienen en mente en el Club América del cual es un modelo de negocios que ayudaría mucho al equipo y le estaría dando brillantes resultados a largo plazo como lo es comprar jugadores de alto nivel a un costo bajo, para darles minutos en el terreno de juego y sigan desenvolviendo, subiendo su categoría y puedan ser vendidos a un precio considerable.

Otras Noticias