LE FALTA GOL A LAS ÁGUILAS

Las mejoras que deberán hacer América y Santiago Solari para enfrentar a Querétaro

Ya no debe haber pretextos para mostrar un mejor nivel al ataque para conjunto azulcrema

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Santiago Solari llegó al América con una misión complicada, mejorar el trabajo, pero sobre todo el estilo de juego que tenía el equipo con Miguel Herrera, quien a pesar de los títulos no gustaban las formas a muchos aficionados azulcremas.

El Indiecito rápidamente mejoró al equipo en el apartado defensivo, dándole un orden a la zona donde más carecían las Águilas permitiendo solo 3 goles en 5 jornadas en comparación a los 7 que recibió el torneo pasado en el mismo número de partidos.

Ahora el trabajo está en mejorar la ofensiva del equipo, pues a pesar de tener 3 victorias y un empate en el torneo solo se han logrado anotar 6 goles en 5 jornadas, Santiago ya no tendrá pretextos para hacer funcionar al equipo en el ataque pues ya contará con su equipo completo.

Con la recuperación de Nico Benedetti, América contará con uno de sus hombres más importantes en la creación de juego que tanta falta le hace al equipo.

De la misma manera Álvaro Fidalgo se encuentra con más adaptación a la idea de Solari y sus compañeros, pues a pesar de tener menos de dos semanas en México debe comenzar a rendir a la voz de ya, pues fue traído para reforzar al equipo lo que resta del torneo.

Con la incorporación de estos jugadores todo podría mejorar para Federico Viñas y Henry Martin quienes no han rendido a como nos tienen acostumbrados debido a la falta de creación de juego, a esto le sumamos el nivel en el que se encuentra Roger Martínez tendríamos que ver una mejora notable en el ataque azulcrema durante la Jornada 6 en el partido ante Querétaro, equipo que se le ha complicado bastante al equipo durante los últimos años.