RECHAZÓ LA LIGA MX POR SALARIO

Se acaba el tiempo para que Paul Aguilar fiche con un equipo de la Major Soccer League

La MLS aún no cuenta con un calendario para la temporada 2021, por lo que la fecha límite de fichajes aún no se ha determinado

Escrito en NOTICIAS el

Después de dos meses y medio de haber salido del Club América, Paul Aguilar aún no encuentra un equipo en la Major Soccer League. Si bien, el draft en Estados Unidos ya concluyó, la incertidumbre que hay ante la falta de un calendario para la temporada 2021 abre la posibilidad de generar fichajes de último momento.

El lateral mexicano rechazó las propuestas de equipos en la Liga MX debido a los salarios estipulados por cada una de las instituciones. De acuerdo con diversas fuentes, Mazatlán, Puebla y León ofrecieron un espacio en la plantilla para el exjugador de las Águilas, pero los sueldos no eran lo esperado para él.

La mayoría de los clubes en la MLS ya cuentan con sus refuerzos desde meses atrás, por lo que las oportunidades para que Aguilar llegue a alguno de estos equipos se ve muy alejada. Los conjuntos en los que suena el mexicano son el Austin FC, Los Ángeles y el Miami.

Sin embargo, equipos como el Austin ya cuentan con una plantilla de altas elevada; entre sus filas se encuentran dos jugadores que participaron en el Futbol Mexicano, especialmente en el Club América como lo son Joe Corona y Cecilio Domínguez. La oportunidad aún existe para Paul, ya que el pasado 4 de febrero anunciaron a un nuevo fichaje: Aaron Shoenfeld.

Por ahora, el exazulcrema sigue entrenando desde su hogar para mantenerse en forma en caso de hallar alguna oportunidad; y también se dedica al armado de autos como uno de sus pasatiempos y además tiene una empacadora, la cual le ha generado los ingresos de los últimos meses fuera del futbol.