LAS CHICAS DAN GOLPE DE AUTORIDAD EN AGUAS CALIENTES

Resumen | América Femenil derrota como visitante al Necaxa

Las dirigidas por Leonardo Cuellar van enderezando su camino poco a poco

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América en su rama femenil enfrentaron esta tarde a su similar de Necaxa en calidad de visitante, las dirigidas por Leonardo Cuellar, sabían que tenían que conseguir la victoria a como diera lugar, ya que de lo contrario una destitución técnica se aproximaba de forma inevitable.

De primera instancia el partido inicio con una disputa muy fuerte en la media cancha, donde las de amarillo y azul supieron resolver toda jugada de peligro, dejando en igualdad el marcador para el final del primer tiempo. 

Ya para el segundo tiempo, se vio un cambio total en la estructura de nuestro equipo, saliendo a buscar el gol de forma continua, dicha modificación ofensiva que fue recompensada para el minuto 74, donde Mayra Pelayo se consagró con un golazo para dejar el marcador 1-0.

Esta victoria trae demasiada tranquilidad en Coapa que aunque no libra el mal momento de las chicas, si ayuda a no caer en la tabla y así seguir peleando por entrar a liguilla. De momento las azulcremas se ubican en el 5to lugar general del Guard1anes 2021, esperando enfrentar la próxima jornada a León.