SONARON VARIOS NOMBRES ANTES DE LA DECISIÓN

Miguel Herrera insinúa que América tenía un 'Plan B' antes de destituirlo

Pasaron ocho días desde que el Piojo fue despedido del conjunto azulcrema, cuando la directiva dio a conocer a Santiago Solari como nuevo entrenador

Escrito en NOTICIAS el

En esta ocasión, Miguel Herrera platicó en entrevista con Marca Claro sobre su salida del Club América y cómo es que la directiva ya tenía definido a su reemplazo en tan sólo 8 días después de su destitución.

“Me sorprendió que tan rápido la directiva tomara una decisión sobre mi remplazo. Él mismo me lo dijo que ni siquiera Plan B tenía, pero son decisiones que debe tomar", comentó Miguel Herrera. 

El anuncio de la salida del Piojo se dio mediante redes sociales el 21 de diciembre, justo después de la riña ocasionada por el exdirigente Águila en su partido de Concachampions ante Los Ángeles FC.

Para el 29 de diciembre, se anunció la llegada de Santiago Solari al banquillo azulcrema, después de una serie de especulaciones entre nombres como Robert Dante Siboldi, Diego Alonso y hasta el propio extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

Cabe mencionar que hace unos días el mismo exestratega del América, externó que veía complicado que Solari pudiera lograr lo que Herrera había ganado con el conjunto de Coapa en cinco años.