PODRÍA TENER PROBLEMAS CON SUS TRAMITES

¿Cuándo podría debutar Álvaro Fidalgo, nuevo refuerzo del Club América?

Existen dos fechas tentativas para poder observar la calidad del jugador en el terreno de juego

Por
Escrito en NOTICIAS el

El nuevo refuerzo de las Águilas del América ya se encuentra en México y ahora se prepara para ser sometido a sus exámenes médicos para determinar como viene en su estado de salud, parte física y descartar un posible contagio de covid-19. Así mismo ya estaría tomando en cuenta el tema de su visa de trabajo para tenerla lo antes posible y pueda ser registrado de manera oficial en la Liga MX, así  ya estaría 100% disponible para ser tomado en cuenta para disputar los partidos oficiales.

Álvaro Fidalgo tuvo participó en dos encuentros este año con Deportivo Castellón, el 10 de enero contra el Espanyol y el 24  contra el Sporting Gijónambos, cabe señalar que en ambos partidos entró de cambio, pero estaría al ritmo como para adaptarse a su nuevo equipo en los próximos días. Actualmente existen dos fechas tentativas para su posible debut con el Club América, ya que una sería por el tema deportivo y la otra por su visa de trabajo que podría tardar varios días más.

En  torno a su aspecto físico y en el tema de adaptación, sería muy apresurado verlo debutar para el siguiente  encuentro, así que lo más probable sería que aparezca en la fecha 6 del Guard1anes 2021, cuando las Águilas del América se midan contra los Gallos Blancos de Querétaro el 13 de febrero del 2020. Cabe recordar que actualmente las oficinas gubernamentales no están trabajando con normalidad y si el Club América quiere hacer el proceso como son Solari, deberán esperar a que el jugador español permanezca dos semanas en territorio nacional.

Así que viendo la situación esto se convertiría una gran problemática tanto para el jugador como para el Club América, ya que podría hacer su debut hasta la fecha 7 si es que no pudieran hacer los tramites en México y decidieran ir a los Estados Unidos para elaborar el proceso de los documentos temporales. Cabe destacar que el futbolista tiene contrato de préstamo con las Águilas solo por este torneo, pero existe la opción a compra.