EL COLOMBIANO NO SE QUEDÓ CALLADO

Roger Martínez rompe el silencio sobre su relación con Miguel Herrera

Declaraciones interesantes por parte del polémico atacante sudamericano.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de muchos meses de polémica y de repudio por parte de la afición de las Águilas del América, el delantero colombiano Roger Martínez volvió a marcar un gol en la Liga MX. Este jugador es considerado uno de los peores fichajes en la historia del club, ya que su costo fue muy elevado y no ha rendido jamás como se esperaba.

La directiva ya expresó públicamente que quieren deshacerse del jugador, pero sus altas pretensiones han hecho imposible poder ser colocado en otro club. Hoy Roger se encuentra motivado y queriendo demostrar su calidad, para así poder llamar la atención de algún equipo importante del extranjero.

Sin embargo también siempre hubo rumores de que no tenía una buena relación con el ex-entrenador de las Águilas, Miguel Herrera. Anoche tras marcar su gol, Martínez rompió el silencio y aseguró que él ya dejó atrás los momentos complicados que vivió.

Cada quien pensará y tendrá en su corazón lo que quiera, yo tengo mi corazón tranquilo, cada que me ha tocado he dado lo mejor para este club, estoy muy agradecido al club y a mis compañeros que me están apoyando”, respondió el colombiano al ser cuestionado sobre el cuerpo técnico anterior.

Sin duda declaraciones que pueden causar opiniones diversas, ya que en general el americanismo ya no quiere verlo más en la institución de Coapa.