FICHAJE DE EMERGENCIA DIRECTAMENTE DE LA LIGA ESPAÑOLA

Wolverhampton ficha un delantero más para cubrir la baja de Raúl Jiménez

Debido a la incertidumbre sobre el regreso del '9', la directiva de los Wolves suman elemento ofensivo

Por
Escrito en NOTICIAS el

La lesión de Raúl Jiménez ha traído consecuencias bastante graves para el Wolverhampton, desgraciadamente la ausencia del delantero mexicano ha provocado que los lobos caigan a una racha sin victorias bastante larga, situación que obligó a la directiva a hacer una incorporación de emergencia. Aunque el plan era esperar al ex americanista hasta que se recuperara, la incertidumbre obligó a tomar esta decisión.

Según informa el periodista José Juan Vázquez, el elegido por la directiva es Willian José, quien llegará a la Premiere League en calidad de préstamo y con la tarea de suplir a uno de los mejores goleadores del certamen. La misma fuente señala que el préstamo solo será por la temporada en curso, sin tener ninguna obligación a ejercer la compra.

"El equipo Wolverhamtpon tiene al sustituto del mexicano Raúl Jiménez tras llegar a un acuerdo con la Real Sociedad para adqurir al delantero Willian José, cedido a préstamo hasta el final de la actual temporada con una opción de compra no obligatoria de 20 millones de euros."

Es evidente que Raúl ocupará su lugar en cuanto esté recuperado al 100%, por lo que son hasta cierto punto lógicos los términos pactados para esta negociación. Queda en el mismo Wilian el poder demostrar porqué fue escogido para esta difícil tarea y así encaminar a los lobos de nueva cuenta al camino del triunfo. 

Por el momento, aún no se sabe cuanto tiempo falta para que el canterano del América vuelva, ya que todavía faltan una serie de estudios para dar un tiempo estipulado.