El fin de la fase regular de la Liga MX está cada vez más cerca, y el cierre de las Águilas incluye dos partidos que serán sumamente bravos para el equipo, pues uno será contra el 5to. lugar de la Tabla General, Tigres, mientras que el otro será ante Bravos de Juárez, en un partido que podría significar el pase directo a la Liguilla. Por lo tanto, es de esperarse que estén los mejores en el campo para no dejar ir un solo punto.

Guillermo Ochoa ha tenido que ser descartado los últimos cuatro partidos debido a una lesión. Y si bien podía ser considerado contra Atlas, dejó esperar una semana más su recuperación para estar al 100%. Ahora, fuentes al interior del club aseguran que Ochoa habría pedido ser titular para este encuentro, sabiendo que Óscar Jiménez hizo un buen trabajo en su ausencia.
Todo parece indicar que Miguel Herrera aceptaría cumplirle esta petición a Ochoa, no solo por su nivel bajo los tres palos, sino también por su jerarquía en el vestidor y por ser uno de los capitanes. Por lo tanto, veríamos sí o sí el regreso de Ochoa a la cancha, en un partido muy importante para las aspiraciones del Club América.