COVID-19

Mauro Laínez manda mensaje tras dar positivo a Covid-19

Nuestro refuerzo recibió una mala noticia y ha sido puesto en cuarentena para prevenir más contagios.

Escrito en RUMORES el

El hermano mayor de los Láinez, hace 4 días fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de las Águilas del América para el Guard1anes 2021 que dará inicio el 7 de enero del 2021. Cabe destacar que Mauro ya ha sido registrado con el equipo para poder viajar a Orlando, Florida, para disputar lo que resta del torneo de la Concacaf.


Hace algunos minutos salió información con respecto sobre que había dado positivo a su prueba de Covid-19, así que volante ofensivo tomó la decisión de dar un mensaje, en el cual afirma que si tiene coronavirus y se encuentra muy bien de salud al ser asintomático. Además hizo una invitación para que tomen las precauciones de seguridad para prevenir más contagios en la sociedad.


Sin duda es una mala noticia, ya que tendrá que esperar varios días para volverse hacer la prueba esperando que ya no tenga dicho virus, y pueda entrenar con el equipo que tanto esperaba su incorporación con el resto del plantel, para llevar acabo su proceso de adaptación y que fuera conociendo más a sus compañeros.


Sin duda, el equipo de Coapa ha tenido mala suerte este año al no tener un plantel completo para los entrenamientos y partidos, ya que las lesiones constantes y contagios de Covid-19, han perjudicado en varias ocasiones, un ejemplo muy claro es que Emanuel Aguilera, Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti, están lastimados, de esta manera habrían sido descartados para el torneo de Concacaf.