UN DELANTERO EFECTIVO PARA LAS ÁGUILAS

¿Qué pasará con Henry Martín en el Club América para el Guard1anes 2021?

El posible regreso de Nicolás Castillo en un par de meses, pondría al yucateco en una condición de competencia interna por la titularidad

Escrito en RUMORES el

Cuando Miguel Herrera dirigió al Club Tijuana, vio en Henry Martín a un delantero potencial para el América, por lo que en su regreso a Coapa lo llevó consigo para reforzar la plantilla.

En un inicio tuvo poca actividad; sin embargo, los pocos partidos en los que aparecía era contundente al momento de marcar goles. Con la lesiones que se dieron en la plantilla azulcrema, el yucateco tuvo más oportunidad de jugar como titular, convirtiéndose en uno de los anotadores más frecuentes.

Hace unos días, el chileno Nico Castillo, anunció que en el mes de febrero regresaría a jugar con la camiseta de las Águilas, por lo que la posición de Henry se vería afectada con este regreso.

Federico Viñas y Castillo serían las opciones principales para el conjunto debido a su efectividad en Liguillas, la ofensiva azulcrema dependería de una competencia interna donde los más eficientes se convertirán en los delanteros para el Guard1anes 2021.

El contrato del yucateco culmina en el próximo semestre, por lo que su desarrollo y participación con el club dependerían para su renovación en el Apertura 2021.