Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Directiva del Club América habría renovado a Emanuel Aguilera por 1 año

A pesar de que muchos aseguraban la salida del argentino, todavía le esperarían dos torneos más dentro del club azulcrema
Por Carlos Dávila Osorio
Domingo, 27 de diciembre de 2020
Directiva del Club América habría renovado a Emanuel Aguilera por 1 año

Las Águilas del América trabajan a marchas forzadas en la planeación de lo que será el torneo de Guard1anes 2021, muchos pendientes se tienen todavía de cara al arranque del torneo, pues entre altas y bajas diversos movimientos están por llegar para los próximos días. Sin embargo, precisamente de entre las cosas por resolver que la directiva tenía era la de renovar al defensa central Emmanuel Aguilera, situación que al parecer acaba de arreglarse. 

Según información de la página Super Deportivo la renovación consiste en sólo 1 año más, por lo que el '19' seguirá defendiendo la casaca azulcrema al menos por dos torneos cortos.

 

       

 

 

Esta decisión sin duda causará bastante debate en torno de toda la afición Azulcrema, sin embargo por el momento solo nos queda esperar un comunicado oficial del Club para así confirmar el destino de Aguilera para el próximo semestre. 

Aguilera, con 31 años, disputó 871 minutos en 12 partidos, 11 como titular  en el Guard1anes 2020 y marcó cuatro goles, en cuanto a Concachampions disputó tres juegos y se anotó con una diana.