Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Descartan a Robert Moreno para el Club América

Los Azulcremas no contemplan al español para ser su nuevo entrenador.
Por Iván Dávila
Domingo, 27 de diciembre de 2020
Descartan a Robert Moreno para el Club América

Las Águilas del América continúan con sus trabajos para poder encontrar a su nuevo Director Técnico, una tarea que ha resultado más complicada de lo que muchos esperaban. Los Azulcremas están analizando a detalle cada opción que tienen sobre la mesa, pero también ha habido varios rumores falsos.

Uno de ellos es el del entrenador español Robert Moreno, el cual dirigió en su momento a la Selección Española y que causó mucha polémica por su enfrentamiento con Luis Enrique. Su nombre llegó fuerte para llegar a Coapa, pero la realidad es que no estuvo entre los candidatos reales.

Esto lo confirmó Rub Sainz de TUDN, el cual aseguró que este tumor surgió por el tema de los promotores, pero jamás fue una opción se realmente fuera tomada en cuenta por los directivos de Coapa.

Sin duda hay mucha expectativa por parte de la afición de las Águilas, ya que todos queremos conocer por fin a nuestro nuevo entrenador. Parece que falta poco para que la espera por fin termine y así conoceremos al sustituto de Miguel Herrera, en las Águilas.