Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El sueldo de Marcelo Gallardo que lo descarta para llegar a Club América

Los rumores apuntaban a que los azulcremas estarían interesados en contratar los servicios del entrenador argentino
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 23 de diciembre de 2020
El sueldo de Marcelo Gallardo que lo descarta para llegar a Club América

Los equipos mexicanos con mayor poder adquisitivo han tenido en la mira la contratación de Marcelo Gallardo, Director Técnico de River Plate. El problema es que las posibilidades económicas de los clubes de la Liga MX aún están lejos del sueldo del mejor pagado en el continente.

De acuerdo con el periodista David Medrano, el Club América no podría fichar en el banquillo al argentino porque el salario que percibe es de casi siete millones de dólares por año, una cantidad que no está en los planes de los azulcremas.

Leonardo 'Tite' Bache, el entrenador de la Selección Brasileña, recibe incluso un salario menor al de Gallardo, con aproximadamente cuatro millones.

Foto: @labaandaCARP

Tan elevado es su costo que el único equipo en Europa que ha tenido un interés más real por el Muñeco es el PSG, quien hace unos meses habría dado a conocer que el técnico de River sería una posibilidad para los franceses en algunos años.

Por ahora América seguirá pensando en opciones que se ajusten a sus posibilidades, después de los estragos que ha dejado la pandemia para el equipo y se piensa en Robert Dante Siboldi como primera opción, tras dejar a Cruz Azul.