Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La postura de los jugadores del Club América ante la llegada de Robert Dante Siboldi

Los jugadores azulcremas han seguido muy de cerca las actualizaciones del posible DT, en especial lo relacionado con el estratega uruguayo.
Por Gilberto Andrés Alfaro
Miércoles, 23 de diciembre de 2020
La postura de los jugadores del Club América ante la llegada de Robert Dante Siboldi

Miguel Herrera salió del Club América este lunes, y la directiva se puso de inmediato a buscar un sustituto de cara al Guard1anes 2021. Si bien aún no hay un entrenador anunciado oficialmente, todo parece indicar que el elegido será Robert Dante Siboldi, elegido no solo por hacer jugar muy bien al Santos y al Cruz Azul, sino también por su disciplina.

Todo parece indicar que los jugadores azulcremas han estado muy al pendiente de quién ocupará el banquillo azulcrema, sabiendo que los candidatos más avanzados son Siboldi y Guillermo Vázquez. Y si bien cada uno tiene sus preferencias, la gran mayoría ve con buenos ojos la llegada de Siboldi a Coapa.

Con esto, todo parece estar más que listo para que se dé este anuncio, el cual ya no debería tardar, pues la fecha límite que quería la directiva era este viernes 25, por lo que es probable que se anuncie lo antes posible.