Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Rumor | Miguel Herrera tendría oportunidad de llegar a la MLS

El Piojo podría dirigir lejos de México, anteriormente ya lo tendrían en la mira en el extranjero
Por Octavio Guerra
Martes, 22 de diciembre de 2020
Rumor | Miguel Herrera tendría oportunidad de llegar a la MLS

Miguel Herrera dejó de ser entrenador del equipo de Coapa, ahora que se encuentra sin algún  equipo, podrá evaluar varias opciones y determinar en que conjunto podrá dirigir, decidir si tomar un descanso o buscar otra manera de generar ingresos lejos de las canchas. En varios países consideran que 'El Piojo' es un gran director técnico, el cual lo llevó a dirigir a la Selección Nacional, así mismo asistir a la Copa Mundial de Brasil 2014, en la cual llevó una base americanista para disputar aquella contienda.

Desde hace tiempo empezaban a sonar rumores sobre posibles equipos que le gustaría contratar a Miguel Herrera, de los cuales sonaba mucho la Selección de Chile y LA Galaxy, de esta manera el estratega mexicano podría buscar algún conjunto que lo tenía en la mira anteriormente, pero por cuestiones de contrato vigente con el Club América, no habría podido negociar en esos momentos; sin embargo, en la actualidad hay un club que lo tenía en el radar y en este momento se acaba de quedar sin entrenador.

Se trata ni más ni menos que a LA Galaxy, en donde el Piojo les habría llamado la atención hace algunos meses y ya no se encuentra dirigiendo Guillermo Barros Schelloto, además de que el equipo de la MLS, estaría buscando entrenador en estos momentos, ya que considerarían que Dominic Kinnear  aún no estaría preparado para dirigirlos toda la temporada. Cabe destacar que ese equipo si tendría la solvencia económica para poderle brindar un buen salario a Miguel Herrera, del cual está muy bien acostumbrado por su trayectoria.

En estos momentos el Club América ya estaría en búsqueda de su nuevo director técnico, debido a que tendría pocos días para elegir al adecuado, por el motivo de que el torneo Guard1anes 2021 está a la vuelta de la esquina. Además de eso, el conjunto de Coapa también tienen en la mira algunos refuerzos para el próximo torneo, desean dejar atrás este no tan buen año que tuvieron al ser eliminados por Chivas en Cuartos de Final de la Liga MX y por LAFC en Semifinal de la Concachampios.